Mostrando entradas con la etiqueta inmigracion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inmigracion. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de febrero de 2013

Algunos emigrarian por ver esto

Hay que irse a Noruega para ver esto y no lo que a caido aqui pero claro  ya que estamos nos quedamos y  buscamos trabajo.


Ya podemos irnos a buscar trabajo y a disfrutar de la nieve.

Raquel Tapiador  2A Geografia