Mostrando entradas con la etiqueta aprendizaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aprendizaje. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de abril de 2013

¡Agarrar las palomitas que toca peli!

Bueno chicos espero que las vacaciones las estéis disfrutando y aprovechar que ya queda poco para la rutina. Quiero compartir con todos un peliculón que merece la pena ver El indomable Will Hunting, así que ya sabéis en estas tardes de lluvia que mejor que mantita y peli y de paso aprender un poquito. Os dejo un tentempié, una de las escenas de la película que más me gusta:¡Disfrutarla!




'El uso de una película como fuente para aprender'

'Lo importante no está en los libros, lo importante está ahí fuera'


Rocío Aparicio 2ºBach A




martes, 15 de enero de 2013

5.700.000 de parados y subiendo

      Aunque ya bien pasados los Reyes Magos yo se que verdaderamente lo que habeis pedido es aprender geografía de forma más sencilla y rápida, por consecuente, habeis pedido que desaparezca el gran profesor de geografía... Agustín Ciudad.
     Pues yo...¡tengo la forma! únicamente necesitamos internet, que como ya dicen todos tenemos en casa (gracias a estos tiempos modernos), con un poco de youtube podemos aprender geografía hasta los más tontos... he aquí la prueba.
     Para que aprenderte las ciudades españolas, pudiendo saber todos los países.

      O incluso dando clases de geografía en 7 minutos, con todos sus comentarios típicos de los alumnos, el profesor que se altera y como no la parte que menos gusta... la de aprender, así si se puede vivir.

Nota: esta entrada no tiene ninguna fuente concreta de información, solamente esta basada en imaginación.
Recuerda Agustín que pedistes entradas entretenidas, todo esto va desde el cariño, con finalidad de entretenimiento, como el teatro del siglo XVIII.

Att: Celia Cerrato Camuñas
2º Bachillerato A