Mostrando entradas con la etiqueta energia eléctrica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta energia eléctrica. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de enero de 2013

Exportamos electricidad ... vamos sobraos

Holaaa!!! buscando información sobre la industria en España y la energía y sus tipos, he encontrado este vídeo que nos dice de una manera cómica ya que el vídeo es de el programa de televisión que todos conocéis " el intermedio" como España exporta electricidad a Francia, aunque algunos de nuestros políticos nos digan que dependemos de de otros países para abastecer el gasto y no es así. No tiene perdida :)





Espero que os guste, un saludo 

Jose Andrés Ruiz Serrano         Geografia 2ºA