viernes, 30 de noviembre de 2012

Jordi Évole y el conflicto con las eléctricas.


Dos semanas atrás, la cadena "La Sexta", emitía uno de los episodios del programa "Salvados", hasta ahí todo bien. Pero durante la emisión del programa llamado "Oligopoly", ha hecho saltar las alarmas en torno a las compañías eléctricas de nuestro "País".

El periodista, se atrevió a mostrar a los espectadores que estaban viendo el programa en ese momento, el tremendo engaño al que los ciudadanos españoles están sufriendo con estas empresas. Dentro de estas no solo hay ex-ministros y cargos políticos, si no que además el periodista mostró las temerarias practicas que realizan las empresas con los consumidores. Unos de los problemas derivados del programa que ha sufrido el periodista, es la "NO" aparición de la entrevista concedida al portavoz de Unesa,  lo que hizo que el presidente de dicha empresa de energía, pidiera una recompensa al presidente del Grupo planeta, Juan Lara.

El periodista, tras recibir el apoyo de los espectadores (recogieron mas de 75.000 firmas) declaró en un comunicado que el programa está fuera de peligro, ante las insistentes amenazas de los peces gordos del poder español.

Los directivos de la cadena han apoyado por completo al programa, que esta triunfando en números de audiencia, y corrobora a uno de los periodistas del momento, sin duda realizando grandes programas de interés en el que se puede ver el funcionamiento y la corrupción que ha llevado a nuestro país en la situación que se encuentra.

Este hecho muestra una vez mas, el funcionamiento de nuestro país, en el que se da privilegio a programas en los que participa Belén Esteban, antes que emisiones de este tipo, en el que nos muestran los culpables y las causas de por que estamos en esta situación

Aquí un mini-resumen del programa:
http://www.youtube.com/watch?v=ZXRVfA132w4

Ramón Vidal Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario