domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Conseguirán ponerse de acuerdo el PSOE y el PP para solucionar la ley de los desahucios?

Hola chicos! Supongo que no estaréis muy al corriente de los sucesos que ocurren en España y cada vez aumentan su nivel. El pasado fin de semana nos dieron la mala noticia de lo que ocurrió en el Madrid Arena.. Este fin de semana ha tocado la mala noticia de un suicidio de una mujer que se suicidó tirándose al vacío de un cuarto piso en Baracaldo, provincia de Bilbao, cuando una comitiva judicial estaba en la puerta de su casa para echarla a la calle.. A raíz de este suceso todos los partidos han pedido al Gobierno y a los bancos que, hasta que haya una nueva ley, detengan los desahucios de viviendas.
Representantes del Ministerio de la Presidencia y de Economía decidieron adelantar esos contactos para ultimar una propuesta encaminada a evitar desahucios y han puesto todos sus esfuerzos en la reunión que se celebrará el lunes con el PSOE. El Gobierno de Mariano Rajoy considera urgente avanzar en una propuesta relativa a esos periodos de carencia para impedir que se hagan efectivos los desalojos de las familias  afectadas. Su intención es llevar esta iniciativa el lunes a la reunión que mantendrá con representantes del PSOE para intentar llegar a un acuerdo en torno a la adopción de nuevas medidas que palíen el problema de las ejecuciones hipotecarias, acrecentado con motivo de la crisis económica y la alta tasa de desempleo.
"Todo lo que sea paralizar los desahucios me parece una buena iniciativa", dijo ayer el propio secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba. Su partido, el PSOE, llevará mañana a la reunión con el Gobierno la proposición de ley que ha registrado en el Congreso, en la que llevan trabajando ocho meses y que tiene como base que "nadie se quede sin casa" en España por no poder pagar una hipoteca "en un momento de dificultades sobrevenidas". Haber si es verdad que lo consiguen..

Que triste me parece que con la que está cayendo en España, que si los recortes, que si la subida del IVA..etc echen como perros a las personas a la calle, que es lo único que tienen y encima se lo quitan.. Ya va siendo hora de que se pongan un poquito de acuerdo los políticos estos tan "adorables" que tenemos para parar estas situaciones que cada día se viven por desgracia en España en vez de estar pensando en gilipolleces y subirse ellos el sueldo..que piensen en los ciudadanos que son los que sacan adelante al país en vez de dejarlos en paro, que piensen en nosotros, en los estudiantes, que somos el futuro de España.. y así con todo.. como bien decíamos en la huelga "SI SOMOS EL FUTURO, PORQUE NOS DAIS POR CULO" .. En fin que ya sabéis a que me refiero, solo quería hacer una entrada en la que observásemos  como cada día nuestro país se va a la mierda por tener un sistema de gobierno como este.. Aqui os dejo mas información por si queréis informaros mas Reunion del gobierno y psoe

Rocío Pinilla B2ºB Historia de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario