lunes, 12 de noviembre de 2012

14-N

Supongo que habréis escuchado y sabréis, el próximo Miercoles 14 de Noviembre está convocada una Huelga General por parte de los sindicatos mayoritarios, UGT Y CC.OO. Esta huelga la segunda de este año 2012.

Los objetivos de esta convocatoria son:

1-La retirada de las políticas, leyes y actuaciones del capital que fomentan el paro, el recorte de nuestros derechos sociales e individuales, la precariedad y la explotación de la clase trabajadora y que impiden un reparto justo del trabajo, la riqueza y el bienestar.
2-Un rechazo radical de la política económica desarrollada por el Estado.
3-Exigir la aplicación inmediata de medidas concretas que acaben con el paro, precariedad, temporalidad y siniestralidad laboral."


A la pregunta de: ¿hacer o no huelga?, cada uno es libre de tomar su propia decisión, desde su punto de vista fijarse en la situación actual y a partir de ahí actuar.

Últimamente las palabras que mas escuchamos son crisis, paro, recortes, desahucio... y yo creo que no es normal, aunque ahora parezca que sí.
Tambíen, seguro que os habrán dicho, aunque solo una sola vez, que sin estudios  no vamos a ninguna parte, y cierto es, pero por eso mismo nosotros, los jóvenes  "el futuro del mundo", debemos luchar por NUESTROS derechos, cada uno a su manera, ¡pero esto tiene que cambiar y a mejor!

Laura Roma Morales
2º Bach B  / HISTORIA

Huelga general



No hay comentarios:

Publicar un comentario