miércoles, 14 de noviembre de 2012

Huelga

Hoy toca  hablar un poco sobre la situación que estamos viviendo en España en este ultimo año en el que el presidente del Gobierno es Mariano Rajoy
Se le han convocado si mis cuentas no me fallan 2 huelgas generales en menos de un año de mandato la primera el 29M y ahora la segunda 14N
Sinceramente yo creo que el Gobierno ya se ha enterado que estamos descontentos con algunos de sus recortes como en educación, sanidad...
Pero,¿ os hacéis una idea de lo que puede costar una huelga ?
Aquí os dejo un vídeo que explica la situación de la huelga






En mi opinión menos huelga y mas trabajar que es lo que puede sacar a España de la crisis 

Pd: No estoy apoyando a ningún partido político, total.. todos son iguales





Mónica Aramendi 2ºBach

1 comentario:

  1. No te importe dar tu opinión, y procura basarla en datos o en razonamientos precisos. Bien.

    ResponderEliminar