martes, 29 de enero de 2013

Abdicación


ABDICACIÓN

Para dar un toque intelectual y “sabiondon “. Abdicación, del latín abdicatĭo, abdicación es la acción y efecto de abdicar (declinar a la soberanía o cederla, renunciar a derechos o ventajas).

La abdicación, en definitiva, implica un acto a través del cual un sujeto cede por sí mismo su cargo antes de la expiración del tiempo establecido con anterioridad. Se trata de un concepto similar al de renuncia.

Y bueno esta entrada es para fomento de la cultura general y de demostración que las noticias las siguen viendo unos cuantos la dedicare a la abdicación de la reina Beatriz de Holanda que a sus 75 años bien llevados abdica en si hijo Guillermo el próximo 30 de Abril.
La reina ha aclarado que no se aparta porque considere el cargo demasiado pesado, sino porque "es el momento" y deja el trono en "buenas manos".

Para los que no conozcan a los sujetos de dicha noticia, son estos:

                                                  Sujeto A: La reina.  //  Sujeto B: El príncipe.
                                        Foto de la reina Beatríz de Holanda y su hijo Guillermo

 Para alivio de los estudiantes españoles... NO, no tendrán que estudiar las futuras generaciones esta abdicación ( Gracias a Dios ) y alargar así la bonita, preciosa y fascinante historia que tenemos que estudiar ya en la actualidad y que tanto nos entretiene en los puentes, fines de semana y demás días de nuestra vida en general.


            María Martín García
2º Bachillerato B 
Historia

1 comentario:

  1. Cuánto me alegro que te guste tanto esta maravillosa asignatura!!

    ResponderEliminar